Historias tuiteras: 300 días infiltrado en las redes del #retrazo

Testimonio: 300 días en el #Retrazo

SEP 4, 2020

El siguiente es un relato estrictamente confidencial, el que ha omitido los nombres de usuario de las cuentas de Twitter involucradas y donde Revista ChileLibre se ha comprometido a mantener en reserva la identidad de la persona. El relato es muy decidor respecto a la conducta twittera de muchas cuentas que conforman la fauna de la extrema derecha en la red social Twitter. Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.

ESTUVE 300 DÍAS infiltrada dentro de las cuentas del #Retrazo , solo para ver qué tan buenas personas eran, pues ellos se jactan de ser mejores personas que aquellos que piensan distinto y vamos por el #Apruebo . No costó mucho que me comenzaran a seguir: ya saben, a ellos les gustan las mujeres bonitas, la mayoría de ellos puros viejos jubilados que andan detrás de cuentas de mujeres por si les resulta. Dentro del #Retrazo hay muchas cuentas de ex uniformados -varios de ellos frustrados- pues han sido dados de baja: si los leen, escriben mucho el “ahora es sin llorar”, ya que lo que buscan es una guerra civil para lograr eliminar a todo aquel que piense distinto a ellos.

Logré llegar a 14 mil seguidores en mi cuenta de Twitter y la mayoría de esas cuentas idolatran a Pinochet; incluso suben hashtags donde piden que vuelva, como si lo fueran a resucitar. Muchos “ rayan la papa ” subiendo videos o entonándole canciones al genocida; solo les faltó invocarlo a través de la tabla Ouija esperando que volviera y, por lo que vi, lo más probable es que sí lo hayan realizado.

El tal Winston Churchill se hizo de seguidores con su copy & paste , puesto que lo que él escribe junto a la noticia a que hace referencia es sacado textual de Google. Un viejo casado con 5 hijos que se cree Quijote, que anda detrás de las mujeres haciéndose el lindo y es igual al señor Barriga del Chavo del Ocho.

La tal Profe Tere , conocida como la momia maligna , sapa en los colegios durante los años ‘80, otra que solo vive metida en Google, no era nadie cuando yo llegué. Parte de sus seguidores son gracias a mí, el resto de ellos se los hizo jugando al te sigo y me sigues , cosa que muchos utilizan ya que no son capaces de ganarse los seguidores con comentarios decentes. La momia se cree dueña de Twitter, y todo aquel que no piense como ella o no haga lo que ella dice lo manda a funar con sus perros .

Mucho cuentero, como un tal Jak que una vez contó que le habían entrado a robar a su casa, pero que el le disparó al ladrón y le dio muerte, y ese mismo día el Fiscal había dado por cerrada la causa; ahí estaban los tontos útiles alabándolo como un héroe; héroe, pero de una fantasía.

La pelirroja, La Vikinga , que se cree nórdica pero es más chilena que los porotos, con sus escuderas y las calaveras se dedicaban a buscar información de cuentas a las que ella odiaba, solo porque tenían mas seguidores o más likes : información personal, fotos, direcciones, amenazas e injurias y demás cosas, que luego subían a la red entre sus aliados uniformados en retiro y activos; lo último que se supo de ella es que fue funada (por un venezolano que tiene un caso pendiente de Violencia Intrafamiliar y no paga la pensión alimenticia de su hijo) debido a un audio en el cual acusaba a ese mismo venezolano de haberla agredido y, además, denunciaba a La Vanguardia (de Capitalismo Revolucionario) de querer asesinarla (información que fue expuesta en la red). Además de engañar a personas ya que según ella lee las Runas : permítanme reír, ¡qué va a leer Runas si con suerte sabe hilar una idea! Es cosa de verla en canales de YouTube, no da vergüenza: da pena escucharla.

El hombre del avatar de Roboteck , el de las marchas y caravanas fallidas, es que entrega ayuda a los pacos , saca fotos y las sube a la red como que él corriera con los gastos pero recibe apoyo financiero de terceros y pide que le depositen a su cuenta: con plata ajena cualquiera ayuda. Este personaje fue candidato a concejal en el año 2012 por el PRI (Partido Regional Independiente), partido que hoy en día va por el Apruebo ; se dice muy patriota, pero traiciona la memoria de su padre, pues hoy recibe pensión Valech .

Hay otro grupo entre ellos antronianos (usuarios de la conocida web antronio.cl), que se dedican a hacer cuentas falsas para reírse de los inmigrantes y de los tuiteros del #Retrazo : puros mocosos, que se las dan de hackers y que con suerte saben lavarse el poto.

Conclusiones: no son mejores que aquellos que vamos por el #Apruebo ; carecen de humildad, dicen tener valores y principios, pero no los conocen ni aunque se la pasen en Google. Como dije, la mayoría de los hombres tratan de ver si les resulta algo con alguna de las tuiteras, donde varias de ellas se juran minas y suben fotos mostrando las pechugas , fórmula para hacerse de seguidores y a muchas de ellas les funciona. La mayoría de ellos tiene más de una cuenta, me imagino es gente sin vida propia y para muchos de ellos Twitter la es a cambio de la real, así es como hacen tendencia sus hashtags , con tweets de todas sus cuentas y dando RT ; dan pena cómo se lo pasan todo el día tuiteando los hashtags para así lograr posicionarlos. Los más chistoso que vi en mi estadía en el #Retrazo fueron sus marchas virtuales, que no dan para mayor comentario. Gente que cree que Twitter es un campo de batalla y que juran que en él ganarán en octubre. Gente que vive del pasado, defendiendo a los grandes empresarios y políticos corruptos, la mayoría de ellos fachos pobres , que se hacen pasar por gente adinerada, pero pidieron su 10% y un par de bonos.

Sí, debo reconocer que hay buenas personas, me topé con un par de ellas, que no dañan a nadie, pero que se dejan llevar por la masa de acéfalos que solo piensan en ellos y no en el bienestar de todos, lo que al final del día es lo correcto

Siempre en el lugar equivocado de la historia.

Hoy salieron todos los rechacines con sus armaduras a lucirce bajó las faldas de los pacos.

Mentira, el soroh financia el aprueoh desde las sombras :grito:

https://plataformacontexto.cl/posts/83